24.3.14

Misión y propósito de vida...

Este no es el escrito mensual de las energias del mes, comenzaremos en abril, pero queria compartirles esto, que es aprendizaje que me han dado los angeles:

Mision y propósito de vida...

En términos generales, la misión y propósito de vida tiene que ver con aquello que vine a hacer, lo que me motiva a vivir, mi razón de ser y existir, los angeles me hacen saber que confundimos el verdadero significado, pensamos que la misión de vida tiene que ver con el área vocacional o laboral, es decir que si yo soy bueno para cocinar, entonces mi misión o propósito de vida es ser el mejor chef del mundo, y no es tan así, comencemos por el principio.

Nuestro espíritu solamente desea encontrar paz y ser feliz, regresamos una y otra vez (vidas) repitiendo lo que no logramos sanar de otras vidas (karma, no es solamente lo malo que hiciste, si no lo que no pudiste sanar) para esto nos encontramos con muchos maestros que nos van ayudando a lograr nuestro objetivo, y esto es para poder evolucionar en luz, eso es realmente a lo que venimos, el cómo o que hagas para llegar a eso es solo el medio, es decir: si a ti te hace feliz cocinar, entonces puedes ser Chef...

Pero no termina ahi, los seres humanos pensamos que tenemos un único propósito y una misión nada mas, los angeles dicen que no, que a lo largo de nuestra vida tenemos muchos propósitos y muchas misiones, vamos cambiando de etapas y también de necesidades.

Dicen ellos que con el tiempo lo vamos descubriendo, se puede confundir con Talentos, tiene que ver, si, pero no es lo mismo.

Una persona puede ser muy talentosa para dibujar y eso la hace muy feliz, pero es solamente su hobby, pero pudiera ser que espiritualmente necesite llenar otros vacíos, así que su misión y propósito de vida pudiera ser acercarse más a las personas.

Entonces propósito y misión de vida también tiene que ver con aquellos regalos espirituales como la comprensión, el sonreír mas, llevarte bien con alguien, sentirte libre, valorarte, servicio, ayudarte tu mismo, conocerte, disfrutar de conocer otros paises: viajar.

Yo soy abogada, entre a estudiar eso porque quería llegar a ser Juez y ayudar a las personas, con el tiempo me di cuenta que no era el medio (al menos no para mi) y por una serie de situaciones que agradezco mi vida dió un giro y me reconecté con la sanación, y me dedico a esto, aunque me encanta el servicio y logré lo que quería,  me di cuenta que esa no es mi única misión, también tengo mucho trabajo que hacer conmigo y descubrí que aunque mi linaje materno trae muchisimos dones de sanación, el trabajo no es con las otras personas sino con nosotras mismas.

Cuando me piden ciertas terapias hay personas que me preguntan cual es su misión de vida y se que esperan que los guias les respondan: -tu misión es ayudar a los niños pobres...- pero no siempre te contestan así, generalmente te dan este tipo de respuestas: tu misión es lograr tu libertad emocional, lo lograrás haciendote consciente que puedes tomar tus decisiones por ti mismo.

Los angeles terminan diciéndote esto: si no te has encontrado, llámanos y te daremos la sabiduria que te permitirá reconectarte con tus dones, talentos, propósitos, misión, no es tan difícil encontrarlo, solo hay que saber observar y no esforzarte por descubrirlo, si miras hacia adentro lo descubrirás. Te amamos con luz perfecta. 

Gracias por leernos.







No hay comentarios: