4.1.15

Energías para el 2015

Esto es una guía para entender lo que llegue a presentarse a lo largo del año, son tendencias, aunque es general se que te ayudará a tomar el año sin miedo a lo que viene.

Aunque todos los días, y todos los años son una muy buena oportunidad para renovarnos, el 2015 será un año en donde mucha gente se verá en la necesidad de renovarse, cambios obligatorios, ya sea por salud, o por cualquier otro motivo, si enfermas deberás ser más consciente sobre lo que estas permitiendo que entre a tu cuerpo, lo bien que nos hace consumir productos naturales, las enfermedades de moda que muchas personas consideran como achaques normales o hereditarias, pues no son normales, por ejemplo: gastritis, colitis, diabetes, alergias etc. pueden ser disminuidas con cambio de hábitos y por eso decimos que se verán en la necesidad de cuidar más lo que entra al cuerpo, todo será parte importante del cambio, tanto la salud física como seguir trabajando en lo emocional (los pensamientos son toxinas también, checa bien que estas pensando). Entonces, seguramente has estado viviendo con síntomas físicos y emocionales que ya consideras parte de ti, pero no lo son, haz algo al respecto.

La renovación viene en muchos sentidos, el que se sentía agusto en el trabajo ya no lo estará y el que no entonces ahora encontrará gusto o motivación diferente por lo que hace, el año es para acomodar, para ajustar, esto puede generarnos mucha batalla interna, confusión, pero no es más que para tomar por fin esas decisiones que se habían estado postergando desde hace tiempo. Digamos que será un año de o es blanco o es negro, es ahora o nunca (no necesariamente es así, tan tajante pero está bien tomar decisiones para seguir adelante).

Piensa bien si de verdad necesitas asociarte con alguien para asuntos laborales, quizá lo puedas hacer
 sólo, en este año se verán concretados muchos negocios o planes que tenías desde hace tiempo y que probablemente no te animabas a hacer porque no encontrabas a ese socio perfecto, o simplemente ponias pretextos,  pero que crees? Un flujo de energía de seguridad y valentía te llegará para que no le tengas miedo a emprender algo sin necesidad de buscar sociedades, o razones por las cuales no sería buena idea hacer eso que tienes en mente, no importa que tardes un poco más pero en general habrá un reconocimiento de nuestro propio valor y eso nos dará empuje para hacer cosas nuevas o retomar. Para esto el arcángel Miguel será el Arcángel del 2015.

Energía de resurgimiento: enfermedades que van y vienen o que son una tras otra ya no te estarán molestando, precisamente porque decides liberarte de pensamientos y de personas, así que decide terminar con relaciones tóxicas (amistades, noviazgos) entre otras cosas, todo esto te dará la oportunidad de resurgir, escucho mientras canalizó la frase: renacer de entre las cenizas como el ave fénix.

Pide al Arcángel Miguel que corte cualquier cordón que tengas con personas, situaciones del pasado, del presente de tu vida actual, vidas pasadas o ancestrales. Le daremos mucho más trabajo este año.




No hay comentarios: