16.10.15

Ansiedad como resultado de sentirte amenazado

Por qué todos somos uno, sanas tu y sano yo, te comparto parte de una canalización que hice en una sesión de Reiki para una paciente, aquí podrás ver la razón de algunos padecimientos físicos, especialmente enfermedades auto inmunes. Espero que te sirva.

La ansiedad se manifiesta de diferentes formas y por diversas razones, el fondo siempre es miedo, pero ¿miedo a que?

Hablemos de la ansiedad que genera el sentirse amenazados por los demás, no se detecta a simple vista esta razón, pero podrás darte cuenta que te esta sucediendo sí eres de los que se cierran a los demás, si no te gusta convivir, si no te gusta ser sociable, si sientes que las conversaciones de los demás son tontas o poco interesantes, en general puede haber un aislamiento, también puede ser que sientas que no te quieren o que es mejor no pedir ayuda porque tu puedes salir sólo de los problemas, puedes pensar que  es mejor estar sólo que batallar con la gente, de que te puedan lastimar.

Surge de pronto la necesidad de defender lo tuyo: tu dinero, tu comida, tus momentos para ti, defender tu espacio, tu cuerpo, tus sentimientos, tu rutina,  tratas de poner límites, pero no puedes, o lo haces y hay sentimientos encontrados, siempre hay una lucha interna y externa, una parte de ti sabe que está en lo correcto pero la otra parte se siente mal, hay culpas por no sentirse buena persona,  o por pedir algo para ti, pues te sientes también con el derecho de que te respeten, tu mente racional no sabe porque las personas se comportan de esa forma, pero sabes que de alguna manera tienes que sobrevivir y mantenerte bien, si tu no te cuidas ¿quien más se encargara de ti?,  pero es muy diferente él poner límites cuando verdaderamente lo amerita la situación y esto es sano, a querer defenderte por sentir que estas en peligro,  desde el que piensen de ti hasta realmente un peligro físico, el querer defenderte viene del miedo a sentirte solo, a que te dañen otra vez miedo de pensar que no tienes a nadie que te haga sentir seguro, genera un vacío grande en tu corazón, yo cuido y defiendo pero quien me cuida y defiende a mi, y de alguna manera comienzas a defenderte por tus propios medios, hasta que un día ese miedo a que te dañen comienza a sentirse en el cuerpo, la ansiedad comienza a manifestarse de una u otra forma: alergias en la piel, a los alimentos, respiratorias, kilos de más, artritis, en general cualquier enfermedad autoinmune.

--------
Y como creo firmemente en el poder del pensamiento y de las palabras, trabajo mucho con decretos y aquí te dejo este, puedes agregar lo que quieras.

Hoy pongo límites sanos para el crecimiento y bienestar de los que me rodean y para mi misma, me siento segura de transitar libremente por esta vida, pues el mundo es seguro para mi, incluidos mi familia, mi trabajo, jefe, compañeros de trabajo, la comida, el aire que respiro, opiniones, pensamiento y creencias propias y ajenas.

Bendigo mi cuerpo, respiro con facilidad, digiero con facilidad, me siento protegida por Dios, abastecida y acompañada. Me siento segura todo el tiempo y mi organismo se relaja ante la necesidad de ser cuidada.

Gracias, hecho esta!

No hay comentarios: